Opciones de Iluminación Informadas y Formas de Ahorrar Energía

Opciones de Iluminación Informadas y Formas de Ahorrar Energía

Es hora de pasar a cosas mejores! es, a todas luces, la máxima para una productividad energética de iluminación más notable.

 

Las opciones de innovación creativa están estableciendo nuevos principios para progresar hacia la productividad energética, a medida que el mundo se acerca a la reducción de aquellos factores que aceleran una peligrosa devaluación atmosférica y cambios radicales en el medio ambiente.

 

Los nuevos principios de competencia en alumbrado de estacionamientos de luz entraron en vigencia en 2012 y la Asociación Nacional de Fabricantes de Electricidad (NEMA), al tiempo que presenta el requisito para este progreso, analiza cómo ocurrirá este movimiento. En los Estados Unidos explícitamente, las luces del campo de fútbol 100W brilliant light dejaron la creación como el día de Año Nuevo, 2012. En el transcurso de los dos años siguientes, la creación de las luces de 40W, 60W y 75W también se eliminará gradualmente.

 

Este es un movimiento excepcionalmente seguro en la expectativa de lograr la productividad de la energía de la luz. El cliente, que debe ser autodidacta y más consciente de esto, tiene algunas opciones de iluminación que ahorran dinero y energía a través de la adquisición de bombillas CFL y bombillas LED que brindan casi el 75% de los fondos de reserva en energía y gastos.

 

Bien podría preguntar: “¿Cuál es la distinción entre las bombillas radiantes y las nuevas bombillas de bajo consumo?”La solución a eso es que las bombillas incandescentes convencionales retienen una gran cantidad de energía para producir luz y una gran parte de esa energía se emite como intensidad, lo que proporciona una iluminación ineficaz.

 

Doble ventaja en las decisiones de iluminación

 

Las tres opciones de iluminación más eficientes energéticamente más normales están dadas por bombillas incandescentes de bajo consumo, iluminación CFL y LED, a las que se puede acceder de manera efectiva a través del mostrador. Estos son ahorradores de energía realmente efectivos. Para el cliente, se garantizan dos ventajas de ahorro de energía y ahorro de costos. El ahorro de costes es una variable indirecta aquí sobre la base de que, aunque estas opciones de iluminación se valoran algo más que las bombillas y aparatos de luz convencionales, su vida útil garantiza que la recompensa se logra a través de arreglos y sustituciones menos regulares.

 

* Las bombillas radiantes de bajo consumo duran hasta un poco más cuando se contrastan con la iluminación brillante convencional. Del mismo modo, llegan en un alcance de diversas variedades y tamaños; algunos incluso están equipados con atenuadores para cambiar las inclinaciones de iluminación

 

  • Las lámparas fluorescentes compactas son, para decirlo sin rodeos, variantes onduladas de las luces cilíndricas que brindan una iluminación brillante en una cochera o cocina. Las lámparas fluorescentes compactas utilizan alrededor de una cuarta parte de la energía utilizada por las luces brillantes habituales y duran casi un poco más. También llegan en una variedad de variedades que incluyen tonos blancos difusos y amarillos cálidos. Lo más destacado es que las lámparas fluorescentes compactas contienen una cantidad limitada de mercurio y deben reutilizarse posteriormente cuando finalice su esperanza de vida.

 

* Los diodos productores de luz (LED) o semiconductores de iluminación de estado fuerte convierten la energía en luz. Una vez conocidos exclusivamente para su uso en iluminación exterior, por ejemplo, señales de tráfico, señales indicadoras, etc., estos están resultando rápidamente perseguidos en general por sus planes mecánicos y productividad energética. En el mejor de los casos, consumen solo el 25% de la energía y duran casi un poco más cuando se contrastan con una iluminación brillante.

 

Consejos para ahorrar energía en el hogar

 

  1. Amplíe la utilización de la luz regular dentro de la casa. Mejorar el mobiliario del hogar y el área de trabajo en el hogar en cualquier caso, cocinar regiones para retener la luz del día es un método extraordinario para ahorrar dinero en costos de iluminación

 

  1. La utilización de pequeños focos o luces de riel en paredes o luces de mesa elimina la necesidad de iluminar espacios más grandes utilizando iluminación de cimientos

 

  1. Los nuevos planes de aparatos de iluminación fluorescente de tubo de alta eficacia abordan el problema de proporcionar una iluminación más espléndida en cocinas, cocheras, sótanos, etc.

 

  1. Los sensores de habitabilidad que detectan la presencia de individuos para encender y apagar las luces, son un valor increíble que vale la pena agregar.

 

La necesidad de disminuir las descargas que se suman a un cambio climático antinatural ha centrado la atención totalmente en la iluminación de ahorro de energía y la recepción de estrategias ecológicas que amplifican el uso de iluminación regular y fuentes de luz normalmente accesibles. La energía orientada al sol es la mejor opción regular en contraste con la iluminación falsa, para iluminación interior y energía, así como para espacios exteriores.

Leave a Comment